Sorpresa de mi 35 cumpleaños

5 marzo 2009

PRUEBA 5 (04/03/09)

Filed under: cumple,quinta prueba — trocitos @ 9:01

por

pensando-copia

Era la tarde del viernes 27 de febrero cuando recibí una llama a  mi teléfono móvil.

Me decía que tenía un email mío donde indicaba que  quería participar en el programa «Hoy cocinas tu» de ‘La Sexta’ .

teleoperadora-copia

Al decirle que se trataba de un error…. la «teleoperadora» me transmitia todo lo que en el email decía… al insistir por mi parte que era un error… me dijo: – ¿usted no es…..? ¿y su dirección no es…?  ¿y su telefono es el….?(todos los datos coincidian)

Os podeis imaginar, la cara de boniato que se me quedó a mi:

rosi-copia1

Entonces fue, cuando pensé que se podría tratar de una prueba más que EnDaGe me estaba preparando.

Mientras hablaba con la «teleoperadora» Mirentxu, le iba diciendo a En (que estaba cerca):

– ¡Que me llaman de la sexta! ¡Para el programa de Eva Arguiñano «Hoy cocinas tu»!…. ¿sois vosotros?

La expresión de En…. me puso más nerviosa:

110306-02

Instistía en que EnDaGe no tenía nada que ver con esa llamada.

Entonces en mi cabeza sólo se repetía una cosa: … «alguien se ha hecho pasar por ti, y ha dado todos tus datos»…»hay un formulario en internet con todos tus datos»… «¿quien habrá sido?…

Mientras hablaba con «Mirentxu» mi cabeza no hacía más que darle vueltas al tema. Entonces ante la insistencia de Mirentxu de que le diera una contestación…. le pedí que me llamara el Lunes (así me daba tiempo a mi a averiguar algo).

Entonces, nada más colgar…. Mi cabeza echaba humo y no podía mas. Ante la insistencia de En que no sabía nada…. No dudé ni un momento en llamar a DaGe. Así que cogí el telefono movil y al ataque!!!. No se muy bien que cara pusieron al recibir mi llamada.. pero me imagino alguna de estas:

caras-copia

Supieron disimular muy bien, la verdad. Así que en lugar de resolver mis dudas…. las alimentaron más.

En se molestó conmigo porque insistia que tenía que saber algo… Entonces empecé a sospechar de todo el mundo…

Y pensé seguir con el tema adelante… a ver que ocurria…. y diría que si participaría en el programa.

El lunes siguiente, recibí la llamada esperada… dije que si… Mirentxu, me dijo que el miércoles o jueves, su secretaria (jajajjaa) se pondría en contacto conmigo para que le indicara los invitados a la cena…..

Entonces…. el miércoles, despues de cenar… tuve la respuesta a todas mis dudas:

p1030982

prueba51

En fin!! que todo mi sufrimiento…. tengo que hacer un pastel completo y grabarme en vídeo.

textoprueba5

ELABORACIÓN DEL PASTEL

Ingredientes:

ingredientes

Parte del proceso:

proceso

Resultado:

resultado

tarta

eva

pieza

11 comentarios »

  1. …juas, juas, juas… es que me meooo tooo!!! què fort! però què fort! quin tip de riure! doncs si… des d’ahir a mitja nit… la nostra homenatgeada ja dorm tranquil·la… s’esvaeix la possibilitat de trepitjar la catifa vermella que duu a recollir la Concha de Oro de San Sebastián com a Actriu Novella… je je… ooohhh!!! nosaltres ja ens veiem a Sant Ramon… amb els focus… micros… producció… maquillatge… llums… snif, snif…

    Comentarios por David — 5 marzo 2009 @ 12:34

  2. …jodó… que miedo Ro!!! pero que sepas que todo el proceso fue con la mejor intención del mundo… y nos lo pasamos genial… y creo, que al final tu también… pero espero ansioso tu reseña sobre la prueba… que seguro que no tendrá desperdicio… y gracias a la cómplice que estuve genial también… gràcies Mireia!!!

    Comentarios por David — 6 marzo 2009 @ 9:41

  3. …ansiamos tu comentario… no te prolongues más… je, je…

    Comentarios por David — 7 marzo 2009 @ 8:22

  4. genial todo Ro, de verdad!!!! me meo con las fotos, jejejejejejejeje. Yo de mayor…quiero ser como tu!!!!
    Todos lo estamos pasando genial, de verdad que es super divertido…y además tu te lo estás currando un monton. Empiezo a dudar de que no puedas superar alguna de las pruebas. No te pica la curiosidad de ver como son los estudios de gravación por dentro?????
    ‘Como que qué rapido?’ juajuajua, creo que puse todas las caras que has puesto en el collage, juajuajua.

    Comentarios por gem — 7 marzo 2009 @ 21:32

  5. …GENIAL!!! GENIAL!!! no tengo palabras… eres la óstia Ro!!! repito una vez más… nos sorprendes día a día… juas, juas… has superado con creces todas prespectivas marcadas!!! gracias a todos por los momentos vividos, los que vivimos y los que nos esperan por vivir… je, je… que esto aún no se ha acabado… je je….

    Comentarios por David — 8 marzo 2009 @ 9:38

  6. Tienes dudas para ver de qué haces el pastel????piensa que a todos nos gusta el dulce.mmmmmmmmmmmm pienso en chocolate, mmmmmmmmmm.

    Y el montage del video????????? ay, ay, ay… a ver si esta prueba no se va a superar……jejejejejeje.

    Comentarios por gem — 9 marzo 2009 @ 1:00

  7. …dudas??? chocolate blanco… yo lo tendría claro… je, je… i sobre el montaje… a ver que se te ocurre…

    Comentarios por lo Davidoff — 9 marzo 2009 @ 12:20

  8. …rico, rico, rico… como diría Carlos Arguiñano!!! je, je… pues aunque Rosi diga que ha sido la prueba más difícil… podemos constatar que la superó y muy bien superada… así lo consideramos los tres jueces imparciales… y pudimos degustar el pastel que estava de muerte!!! uuummm… hasta se propuso de repetir esta misma prueba en varias ocasiones… y no solo tuvo sorpresa la Ro, sino que aprovechamos el evento para celebrar el cumple de Re… ya veis… no nos estamos de nada de nada…

    Comentarios por lo Davidoff — 12 marzo 2009 @ 10:53

  9. ¿El cumple de Re?

    Vaya hombre, y yo sin enterarme!!
    Rosi

    Comentarios por trocitos — 12 marzo 2009 @ 14:40

  10. …juas, juas… es que ya os digo que voy estresssaaaoooo… quería decir el cumple de EN…

    Comentarios por lo Davidoff — 12 marzo 2009 @ 17:37

  11. Un pastel excelente, si señores!!!!
    El video de la elaboración fue realizado cuidando el más mínimo detalle, el delantal con el logo del programa, el gorrito de la cocinera, la exposición de los alimentos a utilizar…vamos que super currado!!!!
    Comentar que la puesta en escena, fue espectacular, se desenvolvió con una soltura y naturalidad durante la gravación del video, dignos de una actriz. Muchas felicidades!!!!!!!
    ah! puedes repetir el pastel en cualquie ocasión, eh!!!!!!!

    Comentarios por gem — 13 marzo 2009 @ 0:10


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.